Presentación

Soy Roberto Pérez, natural y residente en Logroño.

Mi vocación de escultor se fraguó mientras estudiaba en la Escuela de Artes de Logroño de tal modo que continué los estudios en esta rama artística en la Escuela de Artes de Zaragoza, realizando también diferentes cursos privados.

En esta época participé en diferentes exposiciones colectivas y recibí el segundo premio de escultura en la Muestra Joven de La Rioja del 2002.

Desde 2004 desarrollo esta actividad como medio de vida. Mis trabajos van desde pequeñas piezas artesanales en piedra natural hasta escultura pública, desde escudos heráldicos hasta carrozas, utilizando todo tipo de materiales y técnicas.

En júlio del 2007 obtengo la calificación de artesano que otorga el Gobierno de La Rioja.

Pertenezco al Colectivo de Artesanos de La Rioja, asociación que retomamos un grupo de artesanos a principios de 2009. Actualmente con unos 40 miembros tenemos mucha ilusión, muchas ganas y muchas cosas en marcha de modo que entraremos a formar parte del presente social y cultural riojano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>